Intercambio de idiomas, profesores y más

¿Vas de viaje? Intercambia visita por tu idioma · ¿Recién llegado? Encuentra amigos internacionales · ¿Tienes un grupo? Hazlo más grande


Quiero aprender y mi idioma nativo es .


Intercambio de idiomas e Intercambio de conversación

El intercambio de conversación mejora el aprendizaje de idiomas. Encuentra compañeros de conversación cerca de ti y practica idiomas con nativos. Para aprender un idioma tienes dos opciones: conversación 1 a 1 o grupos de conversación.

Intercambio de idiomas

Tandem o intercambio de conversación offline consiste en encontrar a tu compañero de conversación y encontrarse. Podéis practicar vuestros idiomas nativos al 50% del tiempo.

A Grupo de conversación consiste en fijar una fecha para que un grupo de personas que quiere practicar una lengua determinada se encuentre y hable sobre un tema. Puedes unirte a cualquier evento publicado en Lingua2 o crear el tuyo.

Intercambio de idiomas online


Language tandems online are also possible with our chat or tools like Skype.

Profesores privados de idiomas

Profesor privado de idiomas es mejor que ir a un curso de idiomas. Profesores de inglés, Profesores de español y otros de otros idiomas viven cerca de ti o enseñan online.

Este proyecto lo realizan estudiantes españoles. Si quieres apoyar este proyecto y mantenerlo de manera gratuita contacta con el departamento internacional de tu universidad y anímales a poner un enlace en su página y a hacer llegar a sus alumnos esta página. Apóyanos marcando las páginas que te gusten en Google.

Intercambio de inglés

En un intercambio de inglés o en cualquier otro idioma puedes trabajar aspectos como la gramática, ortografía, vocabulario, etc. También puedes recurrir al clásico intercambio de conversación en el que sólo se habla.

Conversación en inglés

Conversación en inglés o intercambio de conversación en inglés o en cualquier otro idioma consiste en encontrarse con una persona que domine el idioma que quieres practicar y viceversa. Entonces la recomendación es hablar la mitad del tiempo en un idioma y la otra mitad en otro. Esta actividad es importantísima para aprender idiomas.

Cursos de inglés, Gramática en inglés

English teachers can teach you like in a course for less money. Learn English with a private teacher.

Vocabulario en inglés

El vocabulario en inglés o en otro idioma es uno de los temas más importantes. Aprende cuatro palabras diarias en inglés, español, alemán, francés, italiano, árabe, ruso, portugués, chino, japonés e italiano. Al final del año tendrás vocabulario suficiente para comunicarte. Es un esfuerzo que vale la pena.

Lingua2 Retro Juegos de inglés
Síguenos
Facebook